El cambio de Hotmail a Outlook ha sido lo más comentado de la semana, pero ha habido más noticias como los perfiles falsos de Facebook

Esta semana hemos sabido que el correo electrónico de Hotmail pasa a llamarse Outlook. Un cambio muy sonado que ha provocado miles de comentarios en la red. Además, Facebook sigue su camino descendente en la bolsa y publica un informe con el porcentaje de perfiles falsos que existen.
•    Facebook reconoce que existen 83 millones de perfiles falsos.
Actualmente hay 955 millones de perfiles en Facebook, pero según ha reconocido la propia compañía en un informe presentado en Estados Unidos, unas 83 millones de cuentas son falsas. Esto supone que casi el 9 por ciento de los perfiles de Facebook no son reales. En ocasiones, se trata de duplicación de identidades y en otras son cuentas indeseables, generadoras de spam.
Pincha aquí.


•    Facebook no remonta en la bolsa y la falta de convicción por parte de los anunciantes provoca nuevas caídas.
Vuelven las noticias negativas de la aventura en bolsa de la red social Facebook. Tras unas prometedoras expectativas iniciales, las acciones se han ido desinflando hasta alcanzar un mínimo de 22,28 dólares. Los resultados bursátiles de otras empresas tecnológicas como Zynga o Groupon tampoco son muy alentadores y siguen hundiéndose en Wall Street.
Pincha aquí.

•    El correo de Hotmail cambia por Outlook.
Dicen que la rápida ascensión de Gmail ha hecho a Hotmail tomar medidas. Los cambios van más allá de la propia interfaz. El correo electrónico que siempre hemos llamado Hotmail, ahora pasa a llamarse Outlook. Se pretende también ponerse así al día para la llegada del nuevo Windows 8 y las tableas táctiles de Microsoft.
Pincha aquí.

•    Google retira Nexus Q del mercado para corregir fallos.
Simultáneamente a la presentación de Nexus 7, la tableta de Google, se presentó al mercado Nexus Q, un dispositivo con forma de circunferencia cuya función era la comunicación entre nuestros gadgets, la nube y la televisión. Sin embargo, los fallos y quejas sobre este nuevo producto han sido constantes, lo que ha provocado que Google la retire del mercado tras poco más de un mes a la venta, para pulir los fallos y añadir funcionalidades.
Pincha aquí.