Esta semana se han presentado dos grandes productos: el iPhone 5 de Apple y la consola Wii U de Nintendo

Esta semana, Apple ha presentado el iPhone 5, a la vez que Nintendo ha dado a conocer su nueva consola, la Wii U. Además, el e-commerce sigue aumentando sus beneficios, mientras que la telefonía móvil ha perdido más de un millón de líneas en los seis primeros meses del año.
•    La telefonía móvil pierde más de un millón de líneas en los primeros seis meses del año.
El primer semestre de 2012 no ha sido nada positivo para las compañías móviles, que parecía que no iban a notar los efectos de la crisis en un mundo en el que quien no tenga móvil es considerado un bicho raro. Y es que en los primeros seis meses del año se han perdido más de un millón de líneas móviles. Los principales afectados han sido las grandes compañías telefónicas: Movistar y Vodafone. Las beneficiadas han sido Yoigo y Orange.
Pincha aquí.

•    El iPhone 5 se presenta oficialmente.
Esta semana ha tenido lugar la presentación del nuevo producto de Apple, el iPhone 5. Sus novedades más llamativas son el aumento del tamaño de la pantalla, la disminución del grosor, el nuevo sistema operativo y la mejora en la cámara de fotos. El próximo 28 de septiembre se comercializará en las tiendas españolas.
Pincha aquí.


•    La nueva consola de Nintendo, Wii U, saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre en Europa.
Esta semana no sólo se ha presentado el iPhone 5, Nintendo también ha presentado su último producto, Wii U, la nueva consola de la compañía que saldrá a la venta en Europa el 30 de noviembre, unos días antes que en Estados Unidos y Japón. Su precio oscilará entre los 260 y los 300 euros. El lanzamiento de la consola vendrá acompañado por los juegos Nintendo Land y Super Mario Bros U.
Pincha aquí.
•    Pinterest se ha convertido ya en la cuarta fuente de tráfico más importante en Internet.
Shareaholic Analytics ha realizado un informe en el que pone de manifiesto que la red social Pinterest es ya la cuarta fuente de tráfico en Internet. La red social de fotografías acaba de desbancar a Yahoo! y también se sitúa por encima de Twitter. Tan sólo es superado por Google (que conduce el 41,2% del total del tráfico), el tráfico directo (20,03) y Facebook (5,9%). En total, Pinterest ya conduce el 1,37% del tráfico mundial a las webs.
Pincha aquí.

•    El e-commerce esquiva la crisis y seguirá aumentando sus ingresos durante 2013.
Las ventas online subirán de 12.672 millones de euros en 2011 a 15.046 millones en 2012. Esto representa una subida del 18,8%. Además, las expectativas para los año venideros son muy optimistas. Empresas como El Corte Inglés, Amazon, Apple o LeGuide son algunas de las grandes marcas que tienen una fuerte presencia en Internet.
Pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *