Esta semana os presentamos la nueva interfaz de Google Imágenes, entre otras novedades

El mundo online no deja de sufrir permanente cambios. Redes sociales, páginas webs y buscadores se unen a la idea de la actualización y evolución constante. Esta semana el mayor protagonismo se lo lleva Google Imágenes que pretende llevar a cabo un gran salto con su  nueva interfaz y cambio en los metadatos de las imágenes para poder ofrecer mayores resultados en sus búsquedas y es que para Google cada vez es más importante la calidad en sus búsquedas.

Cambio de interfaz y metadatos para Google Imágenes

google imagenes Cherrytel Comunicaciones

En su búsqueda por ofrecer productos y servicios de mayor calidad y enfocados al fácil uso y productividad de los usuarios, Google anunció en su blog oficial  que su popular buscador de imágenes, mejor conocido como Google Image, sufrirá cambios durante los próximos días en donde está incluida una nueva característica que seguramente será del agrado de muchos y para otros no tanto, se trata de un panel inferior desplegable, con el cual podemos ir navegando entre las imágenes encontradas de manera más rápida y sencilla, es decir, algo similar a lo que ocurre en las versión para dispositivos móviles.

Este nuevo panel además de mostrar la imagen, también nos mostrará más datos de dicho archivo, como lo es el título de la página donde está alojada la imagen, el dominio de donde proviene y  por supuesto, su tamaño. Por otra parte, este nuevo resideño en Google Image también incluirá la posibilidad de cambiar entre imágenes utilizando el teclado, por lo que será de gran utilidad para los amantes de las teclas.

Leer más

Toda una revolución: Mega supera con un millón de usuarios todas las expectativas

Mega, la nueva plataforma de intercambio de datos del controvertido fundador de Megaupload, Kim Dotcom, acusado de piratería en Estados Unidos, ha superado en su debut todas las expectativas. Los servidores de la nueva plataforma Mega casi se colapsaron, según tuiteó Dotcom desde Nueva Zelanda. El servicio, lanzado el sábado por la tarde, cuenta ya con más de un millón de usuarios registrados.

Leer más

Facebook lanza un sistema que permite medir mejor el ROI de los anuncios

Facebook ha presentado hoy una nueva herramienta para medir la conversión y optimización de los anuncios que se colocan en su plataforma.

La red social permite así a los anunciantes, responsables de marketing y Community Managers medir mejor el retorno de la inversión (ROI) de los anuncios que colocan en Facebook.

Leer más

Twitter permitirá incluir vídeos de 6 segundos en los tuits

Prepárense para una nueva manera de insertar vídeos en los tuits. La acaba de mostrar Dick Costolo, CEO de Twitter, y es realmente llamativa.

Como véis en el tuit superior, Costolo tuiteó ayer un vídeo en el que se le ve haciendo un steak tartar. Es un tuit, digamos, de prueba, en el que el vídeo queda embebido dentro del mensaje, gracias a la tecnología de Vine, la compañía de software para compartir vídeos que Twitter compró en octubre.

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*