Auditoría web gratis: ¿Conoce en qué estado se encuentra su empresa en Internet?

auditoria web gratuita¿Tiene una página en Internet y no sabe en qué posición se encuentra? ¿Parece que su web no tiene muchas visitas ni resultados? Cherrytel Comunicaciones le da la posibilidad de conocer la situación se encuentra su empresa en Internet de forma totalmente gratuita. Accede a nuestra web y rellene el siguiente formulario de contacto.
No sabemos si a aún en estos momentos existe todavía alguna empresa que se plantea: ¿Debe mi empresa estar en Internet? Si hay un canal por excelencia que está cambiando el modo de hacer negocios o el modo de relacionarse con los demás, ése es Internet. Por este motivo, sin dudar de la importancia de Internet como estrategia empresarial de cualquier compañía y, por supuesto de Marketing, muchas de las empresas se han sumergido en el campo de Internet, creando páginas web, llevando a cabo estrategias de marketing online, que en muchas ocasiones terminan un poco abandonadas, no Internet ofrece medios para conocer y seleccionar a los clientes, cuidarlos para que mantengan con nosotros una relación a largo plazo, personalizar los contenidos o los servicios, tener una disponibilidad veinticuatro horas, siete días a la semana, establecer una comunicación bidireccional interactiva, etc. Factores fundamentales a la hora de establecer una estrategia de orientación al cliente. Pero en la mayoría de los casos, las empresas desconocen el estado en que se encuentra su empresa en Internet. Por este motivo, ahora, Cherrytel Comunicaciones le da la posibilidad de conocer la situación se encuentra su empresa en Internet de forma totalmente gratuita.


Cherrytel Comunicaciones le realiza una auditoría de su web totalmente gratuita y sin compromiso, para que conozca cual es el estado que se encuentra su empresa en el mundo online. Analizamos la situación de su web, llevamos a cabo el rankeo de palabras clave que utiliza su nicho de mercado en Internet y le proporcionamos información el estado de su empresa con respecto a su competencia. Además, le indicamos cuales son las prioridades de su web para que pueda mejorar su posicionamiento online.

La efectividad de nuestros servicios se basa en nuestra experiencia. Nuestro departamento de e-marketing lleva años investigando a cerca del comportamiento de los principales buscadores, de sus métodos de búsqueda y del comportamiento de sus robots.
Cherrytel le realiza de forma totalmente gratuita:

  • Rankeo de palabras clave
  • Auditoria de su página web
  • Estado de su web con respecto a la competencia.

Accede a nuestra web y rellene el siguiente formulario de contacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *