Samsung gana a Apple en la “guerra de las patentes”

Como cada viernes recogemos en nuestro blog las noticias más destacadas de esta semana sobre tecnología e internet. La actualidad de estos siete días ha estado marcada por los avances tecnológicos y la aparición de nuevas funcionalidades en diferentes dispositivos. Destacamos, por tanto, las siguientes noticias:

Samsung gana a Apple en la “guerra de las patentes”

Desde el pasado miércoles la compañía Samsung Electronics puede celebrar que la Comisión encargada de estudiar la guerra de patentes que esta empresa tenía en Estados Unidos con Apple ha inclinado la balanza a favor de Samsung. De esta manera, se prohíben las ventas e importaciones desde EE.UU. de modelos antiguos de Iphone y Ipad por parte de Apple.

Leer más

Asus presenta su nuevo notebook

Las grandes empresas tecnológicas están buscando el término medio entre el ordenador y la tableta y la aparición de los últimos notebooks son una buena prueba de ello. Justo esta semana la empresa Asus ha presentado su nuevo “ordenador-tableta” ya que el aparato puede convertirse en ambos dispositivos. ¿Cuál será el siguiente paso?

Leer más

Vine llega a los dispositivos Android

El servicio de vídeos de Twitter, Vine, llega por fin a los móviles de Google que, aun siendo más numerosos que los Iphone, han tenido que esperar algunos meses para estrenar esta aplicación que incluye zoom y permite ver los vídeos en bucle.

Leer más

Un 40% de los jóvenes españoles no tienen a sus padres como amigos en sus redes sociales

Según un informe de Prot-On desvela que casi el 40% de los jóvenes españoles menores de 18 años no tiene a sus padres como amigos en sus distintos perfiles en Redes Sociales. Aunque los jóvenes reconocen que, al tener distintas redes sociales, un 60% de los encuestados sí tiene a sus padres en alguno de sus perfiles.

Leer más

China levanta temporalmente la censura sobre Twitter y Facebook

El gigante asiático tiene vetado a su población el acceso a ciertas páginas de internet entre ellas a dos de las redes sociales más utilizadas: Facebook y Twitter. Sin embargo, con motivo de la celebración de un foro económico, el gobierno chino decidió, por primera vez en cinco años, levantar esa censura y permitir a los asistentes el libre acceso a sus redes.

Leer más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*