Llega el IOS7, el mayor cambio de Apple desde el Iphone

Como cada semana, al llegar el viernes en Cherrytel Comunicaciones recogemos las noticias sobre tecnología e Internet más importantes para nuestro resumen semanal. Durante estos siete días no han sido pocas las publicaciones sobre este tema que han copado las páginas de los medios especializados. A continuación repasamos las más importantes.

Usar las redes sociales en el trabajo aumenta la productividad

Según un estudio presentado por Microsoft utilizar las redes sociales durante la jornada laboral aumenta la productividad de los empleados. Al contrario de lo que se puede pensar y, según se desprende del mismo estudio, comunicarse durante la jornada laboral con los compañeros, clientes…mediante las diferentes redes sociales aumenta la capacidad de trabajo de los empleados.

Leer más

Llega el IOS7, el mayor cambio de Apple desde el Iphone

La empresa de la manzana sigue reinventándose, o al menos intentándolo, y buscando nuevos productos y servicios que la mantengan en la posición de empresa líder en tecnología. Uno de sus puntos fuertes es el diseño y Apple va a aprovecharse de ello como anunció hace unos días cuando presentó los nuevos cambios de su sistema operativo y productos estrellas.

Leer más

 

Google compra Waze

Google confirmó hace unos días la compra de Waze, una aplicación que desarrolla una aplicación que permite conocer el estado del tráfico en tiempo real. Waze, que cuenta con casi 50 millones de usuarios, usa la localización de los teléfonos móviles para generar los mapas de tráfico.

Leer más

 

Facebook copia los #hashtag de Twitter

Facebook tiene millones de cuentas activas en todo el mundo pero eso no significa que lo tenga todo. Por ello, sigue buscando la forma de que los usuarios no se cansen de su plataforma y para ello su última jugada ha sido copiar los #hashtag de Twitter. De esta manera, pretende que, al igual que sucede en Twitter y Google +, los usuarios puedan seguir una conversación o un tema a través del hashtag.

Leer más

Google+ incorpora un panel de control para sus páginas

Continúan apareciendo funcionalidades nuevas en Google +. La última hace referencia a las páginas de esta red social y es que, desde hace unos días, ya se permite el acceso a un panel de control. En él, el administrador/res de la página tendrá acceso a multitud de datos que son útiles para gestionar la página.

Leer más