¿Te arrepientes de lo que has publicado en las redes sociales?

Durante estos siete días no han dejado de sucederse las noticias relacionadas con el ámbito de Internet, las redes sociales y la tecnología. En Cherrytel Comunicaciones, como cada viernes, resumimos y destacamos aquellas más importantes para repasar, de un pequeño vistazo, todo lo relacionado con nuestro sector y actividad. Así pues, la primera de todas las noticias destacadas hace referencia a nuestra actividad “privada” en las redes sociales. ¿Alguna vez te has arrepentido de lo que has publicado?

Uno de cada cuatro adultos se arrepiente de publicaciones hechas en sus perfiles sociales

La web FindLaw.com ha realizado una nueva encuesta de la que se extrae la afirmación de que uno de cada cuatroiconos redes sociales adultos se arrepiente de algún comentario o publicado que ha hecho en sus perfiles sociales. Los encuestados, unos mil estadounidenses, confiesan que alguna vez han quitado algún contenido de sus perfiles por temor a suscitar una reacción negativa de su jefe o sus amigos. Y vosotros, ¿os habéis arrepentido de algo que habéis publicado en las redes sociales?

Leer más

 

Aumenta el uso de Facebook desde el teléfono móvil

Según los últimos datos conocidos sobre Facebook, y que demuestran que la red de redes está en un periodo de estancamiento, se sabe que la mayoría de las conexiones que se hacen en Facebook provienen desde el teléfono móvil. Es más, durante el mes de junio, los usuarios activos mensuales fueron más de 800 millones lo que supone un 51% más que el segundo trimestre del año anterior.

Leer más

 

Google prepara un nuevo buscador de imágenes

Se dice, se cuenta y se rumorea que Google está preparando un nuevo buscador de imágenes. De momento, la información que se conoce es bastante escasa así que no se sabe a ciencia cierta si se trata de un nuevo buscador de imágenes o es una nueva funcionalidad añadida al Google Imágenes que ya conocemos. Habrá que estar pendiente en los próximos meses de las nuevas noticias que vayan saliendo sobre este tema.

Leer más

 

¿Iphone 5 `low cost´?

Poco a poco se van conociendo nuevos datos sobre el Iphone de bajo coste que está preparando Apple. El secretismo y hermetismo alrededor de este nuevo producto es total en el entorno de Apple pero sí se conocen algunos rumores que, entre otras cosas, parecen indicar que el nuevo Smartphone llevará el nombre de Iphone 5C donde la C haría referencia al color ya que, una de las nuevas características que tendría, es la posibilidad de elegir el color del terminal más allá del blanco o negro actuales.

Leer más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*