¿Te han robado el móvil? Google te ayuda a encontrarlo

Una de las noticias más sorprendentes, en el plano tecnológico y de Internet, de esta semana la protagoniza Google quien presenta una aplicación que te permitirá localizar tu Smartphone en caso de pérdida o substracción. Pero no es esa la única noticia destacada de la semana y como siempre resumimos a continuación las más destacadas.

El sistema antirrobo de Smartphones de GoogleGoogle te busca el movil

Siguiendo la estela de Apple, que ya permite buscar Iphone o dispositivos de la marca, Google trabaja en una aplicación, llamada “Device Manager”, que lo que pretende es ayudar al usuario a localizar su móvil. A esta app, que estará activa a final de mes, se accederá por Google Play y, entre sus características, estará la opción de llamar al teléfono extraviado o localizarlo a través de Google Maps.

Leer más

Amazon compra el diario ‘The Washington Post’

Esta noticia saltaba a principios de esta semana cuando The Washington Post Company anunció la venta de su periódico más emblemático: The Washington Post. La identidad del comprador ha sorprendido a muchos ya que se trata del dueño de Amazon Jeff Bezos, uno de los empresarios más ricos del mundo. Se dice que el diario cambiará de nombre y que no tendrá relación directa con Amazon ya que Bezos lo ha comprado a partir de su fortuna personal. Igualmente, Bezos se ha comprometido con los empleados del diario y anuncia que acometerá cambios orientados hacia el universo digital.

Leer más

Feedly presenta su versión de pago

El servicio de RSS, que se ha convertido en la alternativa preferida por los usuarios desde el cierre de Google Reader, ha lanzado su versión de pago. Freedy Pro incluirá mejoras de seguridad y de búsqueda de artículos con respecto a la versión gratuita y también integrará la aplicación de Evernote, entre otras. El precio será de unos 4euros al mes y estará disponible en otoño de este año.

Leer más

El servicio de streaming en Youtube será accesible para canales con más de 100 seguidores

Desde hace unos meses Youtube permite el servicio de Streming para canales de más de 1.000 suscriptores. Sin embargo, Youtube ha decidido dar acceso al Steming a canales que cuenten con menos difusión, exactamente para aquellos que tengan más de 100 seguidores. Con ello pretende dar un impulso a los creadores pequeños e independientes y ya ha anunciado que el acceso a este servicio empezará a estar disponible de forma progresiva en los próximos meses. Con este nuevo cambio Youtube.

Leer más

Facebook, a tu gusto

El 8 de agosto era una fecha marcada en rojo en el calendario de Facebook ya que para ese día se anunciaban cambios importantes en la red social. Finalmente, ese “gran” cambio no será otro que la personalización: Facebook a la carta. Según explican desde la empresa, el nuevo algoritmo se basará en la frecuencia de interacción con los amigos, con las páginas o los comentarios y, en base a eso, ofrecerá las historias más relevantes. Esto es una funcionalidad que ya practicaba Facebook pero se espera que la personalización sea aun más exhaustiva y, además, también permitirá rescatar las llamadas historias antiguas. ¿Qué os parecen estos pequeños cambios?

Leer más

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*