El `low cost´ llega a Apple

Llega el viernes y aterrizan el Cherrytel Comunicaciones las noticias más relevantes de esta semana sobre Internet y Tecnología. Durante estos siete días las noticias han sido de diversa índole y en este post destacamos aquellas más importantes que van desde el nuevo móvil de bajo coste de Apple hasta los cambios que se prevén en algunas aplicaciones de cara al nuevo año. ¡Las repasamos!

Un Iphone `low cost´

Iphone Low Cost, Iphone 5C

Dos modelos, dos tipos de teléfonos móviles y dos precios: Iphone 5S y Iphone 5C. El primero de ellos es el llamado Iphone caro, esto es, una versión mejorada del teléfono de Apple que todos conocemos y que incluye, entre otras novedades mejora en su cámara de foros, un sensor de huella dactilar o un aumento de la duración de su batería. Por su parte, el Iphone 5S tendrá un precio de unos 99 euros y es físicamente muy parecido al terminal de Apple que conocemos. Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y una capacidad de almacenamiento de hasta 32GB.

Leer más

Microsoft presentará sus nuevas tabletas el 23 de septiembre

Si esta semana era Apple la empresa que mantenía a medio mundo atento a sus novedades, dentro de unas semanas Microsoft presentará la nueva generación de tabletas y ordenadores portátiles. La cita será el 23 de septiembre en Nueva York y se prevé que presenten la nueva versión de3 sus tabletas Surface y de sus portátiles.

Leer más

El comercio electrónico crece un 15% en el primer trimestre del año

Durante el primer trimestre de este año 2013, el comercio electrónico en España ha alcanzado su máximo histórico avanzando un 15% con respecto al mismo periodo del año anterior. ¿Qué sectores son los que más han crecido? Entre ellos destacan las agencias de viajes y operadores turísticos, la moda y el calzado o los espectáculos deportivos y de ocio. Con ello también se ha conocido el dato de que alrededor del 35% de usuarios que vieron una publicidad en las redes sociales terminaron accediendo a la web y comprando el producto.

Leer más

Instagram introducirá anuncios en 2014

La famosa aplicación de fotografía ha anunciado que está preparándose para insertar publicidad de cara al año 2014. Según informan de la compañía, querían empezar a vender anuncios desde principios del próximo año. Queda por saber dónde se incluiría esa publicidad y si sería, o no, demasiado intrusiva. Además, durante esta semana también se ha conocido que Instagram ha llegado a los 150 millones de usuarios activos mensuales, usuarios que, por lo que se ve, les quedan apenas unos meses para disfrutar de su aplicación sin publicidad. ¿Qué pensáis al respecto?

Leer más

Twitter Music se estrena en España

La música ha llegado a la red social de pajarito. Twitter Music desembarca en España, tras hacerlo en otros países, y ofrece la posibilidad de seleccionar música y escucharla sin salir de la red social. Además, permite twittear nuestra música favorita y recomendar canciones a nuestros seguidores mediante un solo tuit. La herramienta puede descargarse ya para dispositivos IOs y ofrece un recorrido guiado para aprender a usar su interfaz.

Leer más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *