Cherrytel presenta su propuesta de plataforma online para la Asociación de Castillos y Palacios Turísticos de España.

El Pasado Jueves 30 de Noviembre, durante la presentación del club de producto Castillos y Palacios de España, Cherrytel presentó de la mano de su CEO, Antonio Cerezo, su propuesta de plataforma online para la venta de entradas de la Asociación de Castillos y Palacios de España.

La presentación se llevó a cabo en un marco incomparable, el Castillo de Belmonte (Cuenca), con la presencia de personalidades locales y autonómicas, representantes de la Secretaria de Estado para el turismo, TuriEspaña, la Directora General de Paradores y representantes de mas de 55 Castillos de todo el territorio nacional. En dicha presentación se analizó la potenciación de la asociación para fomentar y facilitar las visitas a los incomparables monumentos sembrados por nuestra “Piel de Toro”.

La plataforma tecnológica propuesta por Cherrytel engloba una plataforma B2B y B2C en la que se podrá conseguir información de todos los monumentos, localizarlos tanto por geolocalizaciones del usuario como por búsquedas concretas y finalmente la adquisición de entradas en cualquiera de ellos. De forma paralela la aplicación se integrará con otras plataformas, para permitir, entre otras, adquirir los billetes de autobús para llegar hasta los monumentos.

Si quieres conocer más información acerca de la presentación del Club de , puedes encontrar la nota de prensa oficial del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital en el este enlace [PDF].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *