Tendencias sobre el diseño web para 2018

Las tendencias van cambiando conforme pasa el tiempo, aunque existen algunas que se mantienen en el tiempo debido a su gran éxito, pero todas ellas deben ser actualizadas.

En el 2018 veremos cómo llega la era digital a todos los rincones, por lo que es recomendable que conozcas las últimas tendencias y puedas implementarlas en tu sitio web. 

Tendencias de diseño web

Inteligencia artificial

Los asistentes virtuales están cambiando la forma de vivir experiencias en una plataforma o aplicación. En el 2018 veremos cómo las búsquedas por voz en un sitio web será uno de las actualizaciones más importantes.

Sencillas animaciones que llegan al usuario

Es necesario crear animaciones, o vídeos con buen contenido que sean capaces de conquistar al cliente. Será de vital importancia no recargar mucho el vídeo lo que aumentaría el tiempo de carga incluso llegando a perder al usuario. Algo simple y sencillo puede atraer más que un vídeo más elaborado, pero sin ideas claras.

Colores brillantes

Los colores es un punto esencial para la estructuración de los sitios web. Los colores brillantes pueden contrastar con distintos elementos como imágenes y textos, además proporcionan frescura a la web.

Por otro lado, es importante establecer tu mercado hacia el target joven en su mayoría, debido a que es el mayor público de internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *